Skip to content

La soledad de la profundidades-Shinkai no Kodoku

12 enero 2007

Está es la primera ves que tardusco una cancíon, se puede decir que está canción me mata, es sumamente triste, es de la serie Gundam Seed Destiny, y lo tocan en el momento mas trájico de la serie, en la muerte de Stellar. destacable es el trabajo del seiyuu de Shinn, que casi casi me hace llorar.

Si tubiera que elegir un momento triste del manga/anime sería este por sobre el final de cowboy bebop. Tengo mis razones porque.

Háblame de la tristeza …

Me dijiste que  “Si  cierras los ojos, no miraría la tristeza.”

“Si te olvidas de la sensación del calor, no sentirás mas dolor.”

No puedo recordar esa voz apacible

En las profundidades de mi corazón enlutado…

Alguien me está llamando de mi olvidado más allá,

Preguntándome cuando tomaré el sufrimiento en mis manos otra vez.

En este momento que nunca se repetirá

Eres todo lo que puedo ver.

Una luz brilla silenciosamente en la distancia, abandonada.

Tirado lejos por un torrente de pena, desaparece debajo de las olas de mi corazón.

Porqué lo hago buscar las profundidades del océano sin objetivo,

Hacia el calor que no debo haber sabido.

Sacudiéndose con sinuosidad, la luz de la vida navega encendida.

Aunque ninguna de las estrellas puedan ser vistas, esta puede avanzar por sobre las olas. Más allá de la oscuridad,

Eres todo lo que puedo ver.

Las olas que vimos están fluyendo hacia la tranquilidad,

El fluir a la amabilidad que desapareció bajo el agua.

Sé que hay un futuro donde nos amaremos.

Hasta que tome el dolor nuevamente dentro de mis manos otra vez,

En este momento que nunca se repetirá,

Tú eres todo lo que puedo ver.

No comments yet

Responder

