Skip to content

La fiesta

12 enero 2007

Escuchando Reason de Nami Tamaki… mijita rica x)

Esto realmente empezó a las 3 de la tarde más o menos, estaba disfrutando de mi primer sopor (sopor…linda palabra) de vacaciones, cuando de repente sonó el teléfono. A mi me pueden hablar dormido y contesto bien, eso si, de mal humor…

-Alo?

-Hola poh Ariel, ¿Vai a la fiesta?

-Eee si…¿con quien hablo?

-Puta el wn…con la Mayra poh

-Ah, Hola

-Pa que me vallas a dejar po

-Si, no te preocupi

-A ya vale, chao

-Chao

Y corte como un mal educado, luego de despertarme con el sonido que uno hace al colgar el teléfono me di cuenta

-Chuuu…la Mayra

Y seguí durmiendo.

Mas tarde me bañe, me arreglé y partí al lugar establecido al cual nos íbamos a juntar todos los wnes del curso. Llegué, El Hugo me contó de la pelea de mi profesor de matemáticas con el subdirector…uuu, me la perdí, pero en fin, le pedí las disculpas a la Mayra correspondientes y empezamos a esperar a los demás compañeros.

Cuando llegó la mayoría la Gladys me dijo que la acompañara a comprar, y fuimos. A todo esto el grupo se dividió en dos, el de las cervezas en el cual estaba los que ya tenían 18 y podían comprar y nosotros el de las bebidas y cosas para picar.

Terminamos y nos fuimos en bus en un viaje en el cual un imbécil tenía una pistola en su pantalones y nos miraba feo ese wn…

Llegamos a la casa del Javier y desempacamos todo. Empezamos a comentar si habíamos hecho trampa, descubrimos unas mentiras increíbles como la disertación de historia del Vega, Hidalgo, Alfaro y el Martín en donde se “suponía” que habían entrevistados unos niños que habían ejercido la prostitución y emociono a todo el curso, todo fue mentira, me reí harto… no me acuerdo mucho de esa disertación ya que esa ves estaba escuchando disimuladamente con mi compañera un partido de Argentina con no se quien en el Mundial.

Después hable cuando nos conseguimos la prueba de química. Empezaba y los wnes me interrumpían, así estuvimos como quince minutos… en fin, conversamos y después fuimos a comer pollo, ahí guebiamos mas y intentaba buscar en la radio que música había de buena a esas horas.

Nos sacamos fotos, tomamos, intentó la Gladys enseñarme a bailar salsa, lo cual no resultó xD , y nos pusimos a lisiar de nuevo. Así pasó la hora hasta que mi papá llego en el auto y nos fuimos del lugar, digo nos fuimos porque me fui con la Mayra.

La pasé bien, contaría las tallas que nos decíamos, pero no puedo decirlo, ofenderían a terceros jajaja, además, al igual que el viaje en el bus…lo que pasó ahí no saldrá…;).

PD: A lo mejor me consigo las fotos y las subo a este humilde Blog.

Oki…acà irè llenando de a poko clas fotos de la fiesta…
La primera, La Mayra y yo…parecemos tomodas, pero no, somos abstemios ambos (?) y si lo dice interneh….debe de ser cierto 😉


No comments yet

Responder

