Skip to content

Fin de año

12 enero 2007

Uff…que año hemos pasado, estoy seguro que los que compartieron conmigo en el liceo nos dimos cuenta que este año fue muy duro, agotador, pero de cierta manera pasamos desapercibidos estos momentos(unos mas que otros) gracias al compañerismo vivido, dejando de lado la monotonía y aburrimiento que nos otorgaba el hambiente escolar.

Atras quedaron las pruebas de química, esas pruebas en la que el curso se reunia en horas extras a escuchar al seba, ya que nadie sabía nada de nada…atars quedaron los monologos del Sr. Hector Enrique. esos monologos que uno esperaban que no terminaran nunca, no por lo bueno sino porque uno sentía la sensación de que al terminar vendria la prueba…

Momentos notables hay muchos, destacando el baile chilote, la fiestas y como no olvidar (¿O si?) el paseo a la capital de nuestro país, Santiago. Nos unimos como nunca, lesiamos, reimos incluso olvidamos lo ocurrido XD.

Momentos tensos los hubo, el tema: La Aceptación, discutimos y nos habrimos como curso. D

Que decir…gracias, gracias por los momentos vividos, la pasé la raja, conocí perdonas que me sorprendieron su calidad (ver el blog del hugo….que dicho sea de paso…le hice yo el blog :P) y simpatía…gracias…

Foto sacada cuando volvimos del “supuesto” viaje de estudio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: