Skip to content

El paseo a Santiago (O la amnesia colectiva que nos pasó)

12 enero 2007

Mmm…visitamos el centro cultural de la moneda, el museo de historia natural y el MIM…pero eso no fue entretenido comparado al viaje de vuelta en el bus 😉

 

AVISO: si eres sensible no lo leas 😛

 

Salimos del MIM a eso de las 6 de la tarde, llegue al bus y me senté, fue en eso en que llego el Hugo y le pregunté si tenía algo para comer…y no, no tenía.

 

Partimos hacia Valparaíso bastante tarde por culpa de la Nicole y la Marisela (ningún comentario), íbamos conversando de algo que no me acuerdo con el Hugo en cuanto llega la Diana diciendo que por favor se quitara el Hugo porque quería conversar conmigo.

-¿que quieres Diana?

 

-Sabes….lo nuestro tiene que terminar Ariel

 

-Eee… este… ¿Ah?

 

Mire hacia atrás, el Hugo me hacía seña de que cresta pasaba, subí mi hombro en señal de no tener la mas mínima idea de lo que pasaba.

 

-Pero Diana…lo nuestro estee…no me acuerdo (siguiéndole el juego…. No soy wn yo J )

 

-Pero para mi no lo fue (también siguiendo el juego)

 

-Además tu…este…¡y el Fernando, el Martín, el Alex y el Hugo (apuntándolo con el dedo)¡ ¿Acaso no fueron nada para ti? Mira todo los hombres….eso tiene un nombre…

 

Se empezó a reír, me dijo que me amaba unas 12 veces y que me odiaba sus 15, en fin. En eso la Gladis se metió en la conversación.

 

-No digai nada Ariel mejor-dijo- Ayer los vi a ti y a la Marisela a fuera de la casa del Mauricio donde se dieron el medio beso

 

Me puse a reír, solo fue un beso de despedida un mah…a todo esto, me abre sacado sus 7 fotos ayer con la Marisela los dos (?) cosa que no diré lo que me pasa por la mente en estos momentos.

 

-Oye si…y lo nuestro…¿que fue?

 

-Eee…(en eso recordé que el día anterior me había comprometido a matrimonio con la Romina) lo siento chicas, pero yo solo me casaré con la Romina, lo siento

 

No se como salio lo del Motel parque Pajonal, un motel que está cerca de mi casa, la Marisela dijo que claro, que con la Romina me iba a ese motel, llame a la Romina y le dije, ella dijo que estaban de sobra y que ella seria mi esposa xD

 

Así pasamos todo el viaje, molestándome con pentágonos amorosos que no existían hasta que llegamos a un McMierda que había en el camino. Nos comimos un helado extremadamente relajante y volvimos al bus. Para no entrar mas en detalles me dijeron que hiciera un show como de despedida de soltero, me puse los lentes, me saque la chaqueta y empecé, pero algo me impidió seguir con el show, sentí unas manos recorrer mi cuerpo, ¡y saben lo peor? Era de mi profe de Historia Común…el Martín reía como loco, luego fue el Mauricio y así la pasamos hasta que vino el juego…

 

El chupa y sopla

 

Consiste en un papel que se pasa con un beso, me da paha explicarlo :S

 

Bueno, ahí como buen chileno, quedo la cagá. Hombres con hombres, mujeres con mujeres, carnudos por ahí y por allá, pero no puedo contar lo que paso, es una promesa.

 

Al terminar ese juego que repito, no contaré lo que paso, me fui a sentar adelante solo. En eso llega la Romina y se sienta al lado, me dijo que le hiciera algo en la cabeza, así como los casados, le conteste que si estuviéramos casados le haría otras cosas y nos reímos. Llegamos al liceo a eso de las 9:45 mas o menos y nos sacamos una foto del curso entero, e hicimos la promesa de la amnesia, que nadie contará lo que paso en el bus y que nos dio amnesia en el transcurso del bus,

 

La pasé muy bien, vi el lado B de mucha gente que los tenia en un altar XD

 

Al día siguiente falto la mitad del curso y molestamos a los que teníamos que molestar. En fin, El Seba escribirá la canción del viaje y la pondré en el blog para que así se hagan una idea de lo que pasó.

 

Sin ningún otro comentario más

 

Atte

Ariel Heartbreacker López XD

2 comentarios leave one →
  1. 11 junio 2010 21:00

    Que ganas de hacer lo mismo 🙂

Trackbacks

  1. Mi top 6 de post en mi blog « The Real Folk Blues

Responder

