Skip to content

De Maya, pasando por el acto del 18 y mi voz sexy

12 enero 2007
Un resumen de Septiembre, el mes más genial del año. Primero que nada desde el primero hasta el diecisiete de Septiembre no existen, no tienen importancia, el 18, 19 y lo que sigue si 😛 .

Después de sentirme un poco mareado el diecisiete amanecí en el 18, como ya es costumbre en ese día me lleno como vaca y como hasta mas no poder en la casa de mi tío. Esa noche mi mamá me trajo un nuevo perro (o mejor dicho perra xD) que tiene una característica, fue atropellada y cojea de una pata trasera. Me vi en la obligación de ponerle un nombre, si era macho le iba a poner Odie o Van Fanel…pero no pudo ser posible, tenía que encontrarle un nombre de anime femenino, me puse a pensar en que mujer de anime me gusta, Viendo mis póster de mi pieza se me ocurrieron nombres tales como Relena o Mutsumi Otohime (mi amor platónico del manganime) pero no, no sonaban como nombres de perra, hasta que se me vino a la mente la canción Bomb A Head! V del anime Tenjou tenje y ahí se me ilumino la cabeza, se iba a llamar Maya, en honor a Maya Natsume (mi tercer amor platónico….el segundo es Aya Natsume) y quedo con ese nombre, Maya.

Esa misma semana tenía que conducir el acto del colegio, pero no solo eso, sino que también tocar los instrumentos en el numero musical del mismo acto, me puse un terno negro, reconozco que me venia espectacular (modestia aparte xD…también me dijeron que me veía bien J ) y empezamos con mi compañera a conducir el acto. Luego el numero musical, lejos del amor de Illapu, luego mi compañero de curso y del periódico Sebastian Vega dio un discurso genial de la indosincrasia de Chile, que esta en la pagina del Periódico del Liceo, y que pronto (con el permiso de él) lo pondré en este blog. No les mentiré, parecíamos payasos de circo pobre en el hecho de hacer varias cosas (el Sebastian también tocaba el bombo en el numero musical) pero el resultado fue excelente, el tema instrumental folklórico chileno ‘‘el cóndor pasa’’ salio precioso, Con solo tres instrumentos ( Mario en la quena, Sebastian en el bombo y yo en la guitarra) salio perfecto con un termino totalmente improvisado. Al término del acto mande el mensaje de que el 11 de Octubre saldrá el primer número impreso de nuestro periódico.

Pasó la semana y por cosas me ofrecí a leer un cuento al curso, no me acuerdo como se llamaba pero si sé que era de lo mas bizarros, Al termino de leer la presidenta del curso me dijo que tenía la voz Sexy, me maté de la risa y me urgí al mismo tiempo.

En fin, se nos fue Septiembre, el mes que nos indica que queda poco para navidad, de aquí hasta diciembre se pasa volando…y hay que estudiar…lastima, ah, casi se me olvida, en Noviembre iremos con mi curso a Santiago en un paseo ‘‘de estudio’’…estoy seguro que vamos a hinchar mas que la cres…

Esop.

No comments yet

Responder

