Skip to content

Ha llegado la primavera

8 octubre 2006

-¿Me quieres?

Sin saber que contestar fijé mi mirada hacia otra parte, mirabas al suelo esperando algo.

-Contéstame, ¿Me quieres?

¿eso importaba?. Que sacaba yo, ¿afecto de alguien? O una respuesta vaga en la cual mis deseos se conjugaban con su determinación

-No me digas…creo saber cual es la respuesta….

Tembloroso, mis labios ya secos y extrañamente al mirarla mi corazón se calmaba. Si, al estar cerca de ti me producía el placer de estar tranquilo. Me di cuanta que tú eres la persona a la cual le podía decir todo lo que sentía, pero esa sinceridad es la que temías.

-Tú…

-Sí…

Vi tus ojos, me sentí mas tranquilo.

-No me gustas

-Lo sabía

Intente divisar tu rostro nuevamente, tú pelo tapaba tus ojos y una falsa sonrisa reflejaban tus labios. Quedamos hombro a hombro en dirección contraria.

-¿Sabes?

-Dime-conteste rápido, ansiaba saber que me dirías

-Aunque no te guste, aunque tus ojos estén en ella…mis sentimientos…mis sentimientos no cambiaran…

Me acerque y te abracé por la espalda. En mi mano sentí una gota de lluvia…otoño. No, imposible, porque aunque no me halla dado cuenta, ha llegado la primavera…

No comments yet

Responder

